By Negostart julio 08, 2015

¿Qué es una oficina virtual?

Una oficina virtual ofrece una atención personalizada de llamadas a nombre de una empresa. Es una forma cómoda para la empresa de tener secretaria (virtual) y dar una imagen profesional. Normalmente, se asigna un número de teléfono exclusivo a la empresa, aunque varía en función de las instrucciones que esta indique.  Se suelen atender las llamadas de lunes a viernes en un amplio horario de 9:00 a 20:00 ininterrumpidamente. En nuestro caso, el servicio lo activamos de forma inmediata y todo ello sin cuotas de alta y sin compromiso de permanencia.

Muchas oficinas virtuales dan la opción de contratar el servicio de forma temporal, para desviar el número de teléfono en periodos vacacionales, para no perder los recados y poder cubrir las necesidades de los clientes, o por lo menos, que tengan una respuesta.

 

Los servicios que ofrecemos en la oficina virtual de Negostart Centro de Negocios son:

Domiciliación de la Sociedad: Domicilio Social, Fiscal y/o Comercial. Incluida la recepción de correspondencia y mensajería.

Secretariado virtual o Telesecretariado: Con número de teléfono exclusivo, atención personalizada, transferencia de llamadas, gestión de mensajes.

Estos servicios se pueden contratar en pack como oficina virtual completa, o individualmente. Además, cabe la posibilidad de compaginarlo con horas de sala de reuniones, despachos, puestos de coworking etc…

 

secretariaVIRTUAL

Descubre los planes y beneficios de éste servicio.

 

Beneficios de la Oficina Virtual:

  • Ninguna llamada se queda sin contestar.
  • No pierdes el tiempo en llamadas.
  • Tienes la garantía de un equipo preparado para solucionar cualquier situación.
  • Amplio horario de atención de llamadas (9:00h-20:00h).
  • Solamente el equipo de secretarias asignado a tu cuenta atienden tus llamadas, lo que garantiza un absoluto control en los procesos de gestión y sin riesgo de pérdida de información.
  • Se transfieren las llamadas al instante a través de: teléfono fijo, móvil o e-mail.
  • Compromiso de confidencialidad.
  • Total cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Todo se hace con las instrucciones de la empresa según sus preferencias.

oficina virtual secretaria barato

 

 

Comments

No comments found.