By Negostart noviembre 06, 2015

Como hemos comentado en otras ocasiones, hacer uso de las instalaciones del Centro de Negocios es algo que está en nuestras manos. Si queremos beneficiarnos de las ventajas de alquilar una oficina o despacho en un Business Center, es imprescindible hacer buen uso de las instalaciones.

En este caso, vamos a hablar sobre los diferentes usos que podemos dar a la sala de reuniones en nuestro centro.

sala de reuniones centro de negocios

1. Sala de reuniones como aula de formación

Utilizar la sala puede ser muy útil para impartir clases de formación a alumnos o incluso para instruir a tus trabajadores, no está mal organizar periódicamente algún curso para mejorar o renovar los conocimientos de tus trabajadores.

Una de las formaciones más demandadas son las clases de aprendizaje de idiomas. El Inglés, Francés o Alemán son los idiomas que más se suelen demandar y para no perder tiempo en salir de la oficina e ir hasta la academia, existen opciones como que el profesor se desplace al Centro de Negocios a impartir las clases directamente.

2. Sala de reuniones para reuniones

Como su nombre indica, es el lugar idóneo para celebrar reuniones profesionales. Es un espacio amplio, con buena iluminación y bien equipado con la última tecnología para poder hacer presentaciones en grandes pantallas. Trasladar de vez en cuando de lugar de trabajo vendrá bien a los trabajadores, ya que la sala es un espacio diferente al habitual y cambiar de costumbres siempre es positivo para que fluyan las ideas creativas y los nuevos proyectos se lleven a cabo.

 

3. Sala de reuniones para celebrar eventos

Presentaciones, celebraciones,… los eventos relevantes siempre deben realizarse en lugares amplios ya que suelen reunir a un gran numero de personas, y qué mejor que reunir a todo el equipo en la sala.

Si por ejemplo tienes una empresa de marketing, sería buena idea organizar un encuentro de marketeros donde se realicen presentaciones sobre diferentes temas o mini-tutoriales relacionados con el Social Media por ponentes conocidos. Esto hará que hablen de tu empresa en redes sociales y mostrarás tu profesionalidad presentándote en un entrono adaptado específicamente para ese evento.

Un plus para que el uso de la sala de reuniones sea un éxito, sería realizar el evento durante el horario de comida (desayuno, comida o merienda), donde se podrían ofrecer unos aperitivos mientras se desarrolla la reunión. De esta manera, los asistentes se sentirán más cómodos y por lo tanto, con mayor optimismo y buena recepción hacia tu proyecto.

Estas son algunas de las ideas que se nos ocurren para disfrutar y aprovechar al máximo la sala de reuniones de nuestro centro de negocios.

Si estáis interesados en alguna de estas modalidades y queréis conocer nuestras instalaciones, os podéis informar o bien llamándonos al 910 851669, por email en recepcion@negostartcn.com o desde la web aquí.

Comments

No comments found.