By Negostart diciembre 10, 2015

No, no se nos ha cruzado ningún cable, hoy os vamos a hablar de tú a tú. Vamos a intentar explicar qué es un Centro de Negocios con una bonita historia, queremos mostraros qué somos y lo vamos a hacer a través de una pequeña metáfora:

Todos navegamos en el mismo mar, guiados por diferentes corrientes, en diversos barcos. Cada barco tiene su meta, pero en este trocito de mar en el que estamos nosotros, no estamos solos. Hay varios barcos más que nos alegran y hacen más ameno nuestro viaje. En este camino, entre todos los barcos nos ayudamos y en el trayecto, como en todas las historias, habrá nuevos barcos que llegarán y otros que zarparán.

 

que es un centro de negocios

Con esta comparación hemos tratado de explicar lo que significa ser un Centro de Negocios, es decir, nosotros somos un barco más en el mar. Y en este trocito de mar vamos acompañados de otros navegantes muy diferentes entre ellos (otras empresas de distintos sectores).

Cada empresa tiene contratado un servicio diferente, el alquiler de un despacho/oficina, una domiciliación, una oficina virtual,… pero lo bueno es que al final, todas las empresas que componen el centro de negocios tienen la opción de conocerse y conectar para poder hacer negocios juntos. Por lo tanto, lo positivo de trabajar en un centro de negocios es que es una manera de hacer networking, y conocer a personas profesionales que pueden ayudar a cubrir las necesidades de tu negocio.

Centro de negocios alquiler despachos empresas

Con este pequeño artículo, damos por iniciada la fase “Presentando a nuestros clientes”. Una fase en la que os presentaremos a las diferentes empresas que trabajan en nuestro centro (navegantes del barco) y os iremos contando sus novedades.

Cuando los barcos salen a navegar no saben con qué se van a encontrar en el mar, pero salen ¿verdad? ¡Pues nosotros también!

Os animamos a dar el paso y navegar con nosotros aprovechando nuestras últimas ofertas, os podéis informar o bien llamándonos al 910851669, por email en recepcion@negostartcn.com o desde la web aquí mismo.

Comments

No comments found.