By Negostart julio 15, 2015

 

Antes de desconectar completamente del trabajo, deberíamos dejar preparadas ciertas cosas para que la vuelta de vacaciones no suponga un caos y sumemos excusas a nuestro síndrome post-vacacional. Estos son los 4 consejos que os damos para ayudar a organizar los días en la oficina antes de ir de vacaciones.

consejos trabajar antes de las vacaciones

planificar tareas oficina vacaciones  1. Planificación

Durante todo el año es necesario tener planificadas las tareas de cada proyecto para mejorar la productividad y efectividad de la empresa. Pero aún es más importante, tener preparado un planning unas semanas antes de irse de vacaciones, para planificar qué se debe hacer antes y después de las vacaciones.

 

 despachos vacaciones compañeros 2. Organización entre compañeros

Si no nos da tiempo a terminar algo, siempre podemos delegar el trabajo a algún compañero. Es imprescindible tener claro qué cosas están pendientes de hacer y qué personas son capaces de responsabilizarse de tales asuntos. Así que, debemos ser capaces de confiar en los demás trabajadores para terminar las tareas a tiempo.

 

oficina vacaciones planear 3. Priorizar tareas

Decidir qué cosas son más importantes que otras. Priorizar ciertos puntos y asignar o hacer una estimación de horas de cada tarea nos permitirá calcular y gestionar mejor el tiempo en el trabajo. Por supuesto, esto debemos aplicarlo a lo anteriormente comentado: la planificación.

 

orden despacho vacaciones tareas 4. Ordenar la oficina

Antes de desconectar completamente, debemos ordenar el puesto de trabajo. Es importante que dejemos la mesa limpia y organizada para que cuando volvamos sepamos dónde está cada cosa y podamos ponernos al día fácilmente de la forma más rápida.

Comments

No comments found.